‘Relente’ lanza su primera obra discográfica

0
110
Nuevo trabajo.
Nuevo trabajo.

Redacción. Relente se estrena en la industria de la música con su primer trabajo discográfico propio: ´Te debo una canción´, de la mano de Adriático Records.

Manuel y Pedro son los componentes de Relente, primos hermanos y naturales de Hinojos (Huelva). Hoy, en el Día de los Enamorados lanzan al mercado su primer álbum, compuesto por diez temas inéditos donde pueden encontrarse desde sevillanas y rumbas hasta fandangos y bulerías.



Unas voces frescas y peculiares dentro del panorama musical de las sevillanas y el cante flamenco, que derrochan juventud, ilusión y ganas en este proyecto.

´Te debo una canción´ ya disponible en formato físico y digital, en el siguiente enlace pueden escuchar “Será que estoy enamorado” una rumba compuesta por Manuel Jesús López (Tachu) https://youtu.be/zpX-_OHU3EI



Igualmente, hoy ha salido a la luz el primer vídeo clip de Relente y lo han hecho con el single “Almonteño”, una  letra de José Antonio Muñoz Camacho, dedicada a los hombres de la Virgen. El vídeo clip luce imágenes impactantes de la procesión de la Virgen del Rocío en sus distintos momentos, este también se puede ver a través de Youtube https://youtu.be/6W6rrobfp_A

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here