El Sporting de Huelva sufre una goleada ante el Barcelona (7-0) que entraba en el guión

0
25

S. D. Con un concluyente 7-0 despachó el Barcelona su trámite ante un Sporting de Huelva, Ciudad que Marca, que nada pudo hacer en su visita al feudo azulgarana. Es tanta la diferencia que existe entre el Barcelona y el resto de equipos de la Primera Iberdrola, que resultados como éste entran en un guión previo al encuentro.

Vaya por delante que el Sporting, a duras penas, resistió de pie en el primer periodo, dado que al descanso se llegó con ‘sólo’ un 2-0 en contra, goles de Graham y de Jennifer Hermoso. Eso sí, las locales tuvieron muchas más ocasiones para marcar, pero una acertada Chelsea evitó que la derrota fuera más amplia.

En la segunda parte el Sporting intentó, de nuevo, resistir el acoso local sin recibir más daños. No le fue posible, y Jennifer Hermoso de nuevo colocó el 3-0. En el tramo final, lamentablemente, el cuadro de Huelva se hundió ante un Barcelona que siguió a lo suyo, y con goles de Martens, Alexia Putellas de penalti, y dos más de Oshoala en el tiempo añadido, redondeó ese 7-0, que de todos modos, es excesivo para lo visto sobre el terreno de juego.

BARCELONA: Sandra Paños; Marta Torrejón, Pereira, Mapi León (Van der Gragt, desc.), Aitana Bonmatí, Crnogorgevic, Patri Guijarro (Hamraoui, 68′), Alexia Putellas (Oshoala, 77′), Martens, Jennifer Hermoso, Graham (Vicky Losada, 62′).

SPORTING HUELVA: Chelsea; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Korina (Natalia Nogareda, 81′), Jelencic (Fatou Kanteh, desc.) Abambila, Marina Steindl, Castelló, Peace Efih, Mascaró (Princella Adubea, 74′), Marie-Yasmine Alidou.




Árbitra: Elia María Martínez Martínez (colegio murciano). Mostró la cartulina amarilla a Fatou Kanteh, por el Sporting de Huelva.

Goles: 1-0 (4′) Graham. 2-0 (24′) Jennifer Hermoso. 3-0 (58′) Jennifer Hermoso. 4-0 (71′) Martens. 5-0 (74′) Alexia Putellas, de penalti. 6-0 (88′) Oshoala. 7-0 (91′) Oshoala.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de la Primera Iberdrola jugado en el Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva del Barcelona.