Bmw

Pozo del Camino será escenario este sábado del I Torneo de Hockey Sala ‘María Auxiliadora’

Tendrá lugar de 9:00 a 14:00 horas en el Pabellón Polideportivo de la localidad y es la tercera prueba del Campeonato Provincial de dicha modalidad deportiva.

Cartel anunciador del torneo de hockey sala que tendrá lugar en Pozo del Camino este sábado.
Cartel anunciador del torneo de hockey sala que tendrá lugar en Pozo del Camino este sábado.

S. D. Unos 80 jugadores, de 12 equipos de diferentes categorías, se esperan este sábado en Pozo del Camino para disputar el I Torneo de Hockey Sala ‘María Auxiliadora’, evento organizado por el Club de Hockey de Ayamonte, y que es la tercera prueba del Campeonato Provincial, tras las disputadas en Villablanca y en Isla Cristina.

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ayamonte se ha presentado este torneo que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Cubierto ‘María Auxiliadora’ de Pozo del Camino, de 9:00 a 14:00 de este sábado. En el acto han tomado parte el primer teniente de alcalde y responsable del Área de Deportes en el consistorio fronterizo, Javier López; el presidente del Club de Hockey, Manuel Alanís; y la técnico del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ayamonte, Sofía Carro.

El edil destacó el gran esfuerzo que está realizando el Club de Hockey ayamontino en la promoción y activación de este deporte en toda la provincia y los importantes logros conseguidos, como las diversas escuelas de hockey ya implantadas, a través del club ayamontino, en el municipio costero, Pozo del Camino, Isla Cristina y Villablanca, que cuentan ya con un centenar de alumnos.




Por su parte, el presidente del club de hockey, que agradeció el apoyo del equipo de gobierno y la estrecha colaboración del PMD, señaló “que queremos que este campeonato, al que invitamos a todos a asistir y que es fruto de la labor de este club, sirva de plataforma para alcanzar otras metas deportivas en las que estamos trabajando y dotar a los jóvenes deportistas de ritmo competitivo para que puedan dar el salto a competencias a nivel autonómico”.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.