Los onubenses Ana Feu, Pedro Rodríguez y Martín Lagares exponen en las Setas de Sevilla

0
101
La ayamontina Ana Feu, entre los artistas onubenses participantes.

Fermín Cabanillas. Las Setas de Sevilla son el lugar de celebración de la exposición de arte ROSTROS, una vanguardista muestra de pintura, fotografía y escultura, en la que participarán un total de 40 grandes artistas andaluces. Entre ellas se encuentra la ayamontina Ana Feu, que aporta una obra con su indudable sello o el también onubense Pedro Rodríguez Garrido. Desde Huelva también aporta su arte el escultor Martín Lagares.

Bajo el título “Alma, emociones y máscaras. ROSTROS ¿Somos como nos vemos?”, entre el 22 de enero y el 16 de febrero de 2020, el ‘Antiquarium’ de las Setas de la Encarnación acoge las obras de una cuarentena de artistas actuales de Andalucía, donde, además, se realizan distintas actividades paralelas.



La exposición se estructura en cuatro bloques principales, ligados entre sí, denominados ‘El retrato – Continuidad academicista’, ‘Punto de partida – Silueta, líneas y formas’, ‘Reflejo interior – Emociones y sentimientos’ y ‘Des configuración – Máscara material e inmaterial’.