El Recreativo de Huelva se decide por Claudio Barragán para reconducir la marcha del equipo

0
54
El Recre hizo oficial el fichaje de Claudio Barragán como nuevo técnico. / Foto: @recreoficial.
El Recre hizo oficial el fichaje de Claudio Barragán como nuevo técnico. / Foto: @recreoficial.

P. G. Claudio Barragán Escobar es el elegido por el Recreativo de Huelva para ser el relevo de Alberto Monteagudo, destituido el lunes si bien su marcha se hizo oficial el martes. Claudio Barragán, que nació en Manises (Valencia) el 10 de abril de 1964, ya se trasladó a Huelva en la tarde del martes, haciendo oficial el club su fichaje poco después de las 20:30.

Claudio Barragán ya dirijará el entrenamiento del equipo este miércoles, y posteriormente será presentado a los medios de comunicación. Su contrato será, en principio, hasta final de la presente temporada, con la posibilidad de ampliarla en una más según determinados objetivos, entre ellos clasificarlo para la próxima Copa del Rey.



Como jugador militó en el Levante, Ceuta, Elche, Mallorca, Deportivo de La Coruña y la UD Salamanca, además de ser internacional con España con quien disputó seis encuentros.

Ya como entrenador, tras figurar varias temporadas como segundo técnico del Elche, tomó las riendas del cuadro ilicitano como principal responsable, pasando posteriormente por la Ponferradina, Cádiz, Mirandés y Hércules.