Bmw

Detenido por conducción temeraria tras una larga persecución policial iniciada al no tener en vigor la ITV ni el seguro

El conductor y único ocupante del vehículo, junto a los policías afectados, fueron trasladados al hospital con heridas leves.

Fin de la persecución.

HBN. Durante la mañana de ayer se observó a la altura del paseo de Buenos Aires un vehículo que conducía con exceso de velocidad, saltándose los semáforos y poniendo en evidente riesgo a los peatones y resto de usuarios. Se le intentó dar el alto con el empleo de la megafonía y señales luminosas y acústicas no haciendo caso alguno.

Se emprendió la persecución, primero por las calles de Huelva y posteriormente por la A49, alcanzando el vehículo al que se seguía velocidades superiores a los 150 kms/hora.

Otro momento de la actuación policial.

Finalmente, tras varias maniobras evasivas y extrañas el vehículo perseguido impactó con un radiopatrulla con el resultado que ya conocéis.




El vehículo que huía no tenía en vigor ITV, ni seguro. Su conductor y único ocupante fue trasladado al Hospital Infanta Elena, con heridas leves fruto del impacto y en calidad de detenido. En el vehículo no llevaba ningún objeto extraño.

Los policías afectados por el golpe fueron llevados al hospital Juan Ramón Jiménez con heridas leves.

El detenido ha sido puesto en libertad con cargos.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.