Bmw

El coro de Huelva ‘Así soy yo’ inauguró la última noche de preliminares del Carnaval Colombino

Nuevo día del Carnaval Colombino en el Gran Teatro de Huelva y se suben al escenarios agrupaciones de Huelva, Isla Cristina y Riotinto.

Coro de Huelva ‘Así soy yo’

Rocio Orta. CORO DE HUELVA ‘ASÍ SOY YO’ Comienza la última noche de preliminares, y de que manera… El coro de Huelva, en su debut, no defraudó, no dejó ni un ápice de dudas de que han trabajado duro y el resultado ha llegado… Gran afinación y juego de voces acompañan a un tipo visual y a un magnífica repertorio…Enhorabuena!!!

Comparsa de Isla Cristina ‘Borracho’

COMPARSA DE ISLA CRISTINA ‘BORRACHO’ Desde nuestra localidad costera de Isla Cristina nos llega esta comparsa… Con mucha fuerza y un despliegue de grandes voces…(Como ya nos tienen acostumbrados) un tipo muy sencillo y elegante el que traen estos isleños… Enhorabuena!!!

Chirigota de Riotinto ‘Las Equilibristas’

CHIRIGOTA DE RIOTINTO “LAS EQUILIBRISTAS” Desde las minas nos llegan estos muñequitos de la tele que siempre han habitado en los hogares de nuestros padres y abuelos y que ahora con las teles de plasma tienen que hacer verdaderos ejercicios de equilibrismo… Enhorabuena!!!




Comparsa de Huelva ‘El angel de febrero’

COMPARSA DE HUELVA “EL ÁNGEL DE FEBRERO” Sorpresa!!! Estos cupidos de la peña independiente vienen pisando fuerte… Un tipo original e inesperado el de esta comparsa que nos traen los Giraldo… Un gran despliegue de voces y unos pasodobles musicales y emocionantes acompañan a un repertorio completo y que ha puesto el teatro en pie… Sobran las palabras!!! Enhorabuena!!!

Chirigota de Huelva ‘Que choco llevo en to lo alto’

CHIRIGOTA DE HUELVA “QUE CHOCO LLEVO EN TO LO ALTO” Y así era “literalmente” una chirigota con un humor muy particular y un sello propio… Trajo un repertorio cargado de buen humor e hicieron pasar un buenísimo rato al respetable… Con chistes e improvisaciones que arrancó las risas y carcajadas de nuestra bombonera… Enhorabuena!!!!!








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.