Isla Cristina albergará durante los días 15 y 16 de febrero el Campeonato de Andalucía de Lanzamientos Largos

0
80
Cartel del evento atlético que tendrá lugar en Isla Cristina la próxima semana.
Cartel del evento atlético que tendrá lugar en Isla Cristina la próxima semana.

S. D. Isla Cristina será escenario durante los días 15 y 16 de febrero del Campeonato de Andalucía de Lanzamientos Largos, que reunirá a los mejores atletas de la Comunidad Autónoma en lanzamiento de disco, jabalina y martillo, que competirán en las categorías Sub 16, Sub 18 y Sub 20 y entre los que, cabe destacar, se encuentran un nutrido grupo de jóvenes isleños, concretamente diez, pertenecientes al Club de Atletismo de la localidad.

La cita ha sido presentada en el Hotel Occidental Isla Cristina, uno de los patrocinadores del evento y patrocinador a su vez del Club isleño, en un acto en el que estuvieron presentes el Delegado de Deportes, Antonio Peña; el presidente del Club de Atletismo de Isla Cristina, José Manuel López; la subdirectora del Hotel, Lucía Capeans; además de Elena Cobos, atleta isleña y directora técnica del Campeonato.



Todos han querido destacar la “importancia de este tipo de pruebas en la localidad por lo que supone para la economía y para la imagen de la ciudad como enclave turístico y deportivo”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here