Mini

El carnaval infantil llena de alegría y color las calles de La Palma del Condado

Carrozas, animación de calle, charanga y un zancudo causa sensación en el desfile que ha finalizado en el parque Villa Luisa con castillos hinchables y juegos para los pequeños.

Redacción. La algarabía de los más pequeños y los colores intensos de sus disfraces han llenado de alegría las calles de La Palma a pesar de un cielo gris y plomizo que no ha podido con las ganas de carnaval que tiene el municipio.

Superhéroes, princesas, estrellas del rock, animadoras de equipo norteamericano, animales y un sinfín de disfraces que bien en carrozas o a pie se lo han pasado en grande con animaciones de charangas y hasta un zancudo que sorprendía a grandes y pequeños.

A pie, madres y padres acompañando también a numerosos bebés que desde la cuna ya viven el carnaval. 




Un recorrido que ha finalizado en el parque Villa Luisa donde se ha instalado castillos hinchables para el disfrute de niños y niñas. Además en la carpa del carnaval ha habido juegos y animaciones.

Mañana sábado será otro día grande de carnaval con el pasacalles donde está previsto que participe unas 800 personas. Gran expectación hay por ver en la calle a el grupo Tomapechuga, a las charangas Copacabana y Paradise, además de otros grupos de animación. El desfile comenzará a las 16:30 horas desde la Avenida de la Constitución. Por la noche hay prevista una fiesta con música en la carpa instalada en el parque Villa Luisa. 








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.