La gimnasta Lorena Mendoza, convocada para una Jornada de Tecnificación en el CAR de Madrid

0
256
Lorena Mendoza ha sido convocada por la Federación de Gimnasia para una Jornada de Tecnificación en el CAR de Madrid.
Lorena Mendoza ha sido convocada por la Federación de Gimnasia para una Jornada de Tecnificación en el CAR de Madrid.

S. D. La deportista del Gimnasia Rítmica Huelva, Lorena Mendoza, ha sido convocada por la Federación Andaluza de Gimnasia para una Jornada de Tecnificación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid que realiza la Federación Española de Rítmica el próximo 8 de febrero.

Con vistas a poder completar el conjunto Junior que representará a España durante la temporada 2021, el equipo técnico del CAR de Madrid ha convocado dos jornadas de tecnificación que se realizarán durante el mes de febrero. Para ello, desde la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG) le ha propuesto a las Federaciones Autonómicas la posibilidad de convocar un máximo de seis gimnastas por Federación nacidas en el año 2007 que no hayan sido previamente convocadas por el cuerpo técnico del equipo nacional de conjuntos, y Lorena es una de ellas.



Sin duda se trata de una gran oportunidad para esta gimnasta, algo que se valora positivamente en el GR Huelva, entidad que ha acogido con gran entusiasmo esta citación. Lorena estará acompañada en Madrid por la directora técnica del club, Inmaculada Marquez.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here