La chirigota ‘Los Tocaos’, con el alcalde de Huelva, abre una nueva sesión del Carnaval Colombino

0
14
'Los Tocaos'.
‘Los Tocaos’.

Rocío Orta. CHIRIGOTA DE HUELVA “LOS TOCAOS”. Abren la sesión estos chiriglteros de la capital, entre ellos podemos ver caras conocidas de nuestra ciudad, como el alcalde y veteranos de nuestras fiestas como mi migo rubio o Pichardo….. Con un sello muy particular en su pasodoble propio de su autor, Antonio Cabezas, nos hicieron pasar un muy buen rato de arte y risas….. Tipo complicado que interpretan a la perfección (personas con sindrome de tuareg)….. Enhorabuena!!!!!

Comparsa de Dos Hermanas.

COMPARSA DE DOS HERMANAS “EL REINO DE LOS VIVOS”. Pues en segundo lugar, nuevamente nos llega un grupo de Sevilla….. (a dios gracia)….. Un tipp de fantasía con un precioso disfraz es el escaparate de esta comparsa sevillana, afinada y fuerte….. Llegan a nuestra bombonera con el cariño y el respeto que esta merece….. Y el público onubense responde de la mejor manera….. Enhorabuena!!!!!

Los Venda Lerenda.

CHIRIGOTA DE HUELVA “LOS VENDA LERENDAS”. En tercer lugar y con petición de mano incluida en el pasodoble nos llegan estos Egipcios que ha subido 3 escalones seguidos con respecto al año pasado….. Disfrutaron y nos hicieron disfrutar….. Con mitad del grupo de Huelva y mitad de Punta Umbría, esperan con ansias su pase a semis….. ENHORABUENA!!!!!

Comparsa de Punta del Moral.

COMPARSA DE LA PUNTA DEL MORAL (AYAMONTE) “LA ILEGAL”. Después del descanso nos llega esta comparsa con un sello particular y único ….. Con una afinación cuidada y un montaje hecho al detalle….. Este año se presentan con un tipo original, desenfadado y chirigotero….. Reivindicando el carnaval de calle, eñ que para ellos es la esencia y la puereza de nuestra fiesta….. Con una fuerza y una melodia que solo puede sonar a la comparsa de Cayuela….. Enhorabuena!!!!!

Chirigota de Villanueva de los Castillejos.

CHIRIGOTA DE VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS “LA MIA ES MAS GRANDE”. Desde nuestro Andévalo onubense nos llega esta simpática chirigota….. Vienen dispuestos a disfrutar de su pase, con un tipo divertido y con un repertorio sencillo y ameno….. Enhorabuena!!!!!




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here