La Fundación Ángel Muriel entrega este viernes las becas del ‘Experto en Cuidados Oncológicos y Paliativos’

0
22
Premios de la Fundación Ángel Muriel.
Premios de la Fundación Ángel Muriel.

Redacción. La Fundación Ángel Muriel en colaboración con la Fundación Mapfre entregará mañana viernes las becas correspondientes al importe total del curso “Experto en Cuidados Oncológicos y Paliativos” (ONCOPAL) que organiza cada año la Facultad de Enfermería de la Universidad de Huelva.

En esta edición han sido elegidas tres alumnas entre todos los aspirantes a esta beca por sus brillantes expedientes académicos.

Con la concesión de esta beca la Fundación Ángel Muriel quiere contribuir a la formación de personas que como estas alumnas, tienen la vocación de dedicarse al cuidado de estos enfermos.

Son ya cuatro años consecutivos en los que la Fundación Ángel Muriel viene concediendo becas para este curso. El año pasado esta fundación concedió una beca para este mismo Experto ONCOPAL y en esta ocasión, y gracias a la colaboración de la Fundación Mapfre, ha sido posible becar a tres alumnas.

Las becas se entregarán en la sede de la Fundación mañana viernes 7 de febrero a las 12,00 h en presencia de la  Vicerrectora de Posgrado y títulos propios de la Universidad de Huelva, Regla Fernández, y la Directora del Experto ONCOPAL, Dolores Merino.