Detenido un varón por el robo en una vivienda de Punta Umbría

Cuartel de Punta Umbría.
Cuartel de Punta Umbría.

Redacción. La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en vivienda habitada en la localidad de Punta Umbría.

La denominada operación Llave Magnética”, se inició el pasado día 10/06/2019 cuando una persona presentó denuncia por un robo en el interior de su vivienda mediante el forzamiento de la cerradura de entrada a la misma, aprovechando que sus moradores se encontraban fuera de casa, sustrayendo joyas de oro, teléfonos móviles, material informático y dinero.



Realizada la inspección ocular en la vivienda, se localizó un llavero que contenía una llave magnética, la cual no pertenecía al denunciante, siendo identificado su propietario, el cual tras investigaciones se pudo comprobar que vendió joyas robadas de la vivienda. Además se obtuvieron otros indicios de la presencia del presunto autor en la zona del robo, procediéndose a su localización y detención el pasado 27 de enero.

El detenido junto con las diligencias instruidas ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, que ordenó su ingreso en prisión





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Cajeros
Ayuntamiento de Huelva navidad
kia
Motor Inglés
Giahsa
Ayuntamiento de Huelva
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
unia
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia