La provincia se sube a las tablas del Gran Teatro en una nueva noche del Concurso de Agrupaciones

0
50
Comparsa El Trovador.
Comparsa El Trovador.

Rocío Orta. COMPARSA DE HUELVA “EL TROVADOR”….. Comienza la noche y de que manera!!!!! Con la vuelta al escenario de uno de los mas grandes que ha dado nuestro carnaval colombino….. Mi admirado Jesuli Perojil….. SORPRESA EN MAYÚSCULAS….. Esta comparsa viene a demostrar que el concurso no va a ser un paseo para nadie y que en Huelva hay carnaval para rato….. Una gran afinación, fuerza y vocalización acompaña a esta comparsa de príncipio a fin….. Un emocionante primer pasodoble, una declaración de amor y sentimientos en toda regla de su autor a su amado carnaval….. Una actuación que no ha dejado indiferente a nadie y que deja claro que vienen a por todas!!!!! ENHORABUENA Y GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR DE LA ELEGANCIA Y DEL BUEN HACER!!!!!

Cuarteto de Ayamonte.

CUARTETO DE AYAMONTE “EL PROGRAMA DECISIVO”- Desde la puerta de España nos lleva este simpático cuarteto, con un tipo original y rebuscado, vienen a intentar conquistar la bombonera y a conseguir un pase más…..GRACIAS por hacer un poco más grande nuestro carnaval.



Chirigota de Gibraleón.

CHIRIGOTA DE GIBRALEON “EL NIÑO DE MIS OJOS”. Desde el pueblo vecino de Gibraleón nos llega esta simpática chirigota, se presentan en las tablas con un tipo divertido y con ganas de disfrutar del carnaval colombino….. Y nuestro público demostró una vez más que siempre está a la altura y que tenemos los brazos abiertos!!!!! GRACIAS POR HACER MÁS GRANDE EL CONCURSO.

Comparsa de Punta Umbría.

COMPARSA DE PUNTA UMBRIA “LA BUFONA VENECIANA”. Desde uno de los pueblos más bellos del mundo (pasión y devoción) nos llega la comparsa de la peña Carmela (taller municipal de carnaval) de la mano del mítico autor puntaumbrieño Francisco Javier Tinoco Tinoco para dejar constancia de su elegancia y saber estar, una muy buena afición acompaña a esta comparsa que complementan a la perfección con un tipo vistoso y original….. Disfrutaron y a la vez hicieron disfrutar….. ENHORABUENA!!!!!



Chirigota de Niebla.

CHIRIGOTA DE NIEBLA “CON ESTA CHIRIGOTA ME QUEDO A GUSTO” y así se quedaron estos chirigoteros del pueblo de Niebla tras finalizar su actuación, disfrutaron en el escenario “como siempre” y el respetable lo hizo con ellos….. Ya llevan varias ediciones viniendo año tras años a cantar a nuestro Gran Teatro y superándose carnaval tras carnaval….. Tipo original y muy simpático….. Enhorabuena!!!!!