Bmw

Un monumento al baloncesto para conmemorar el 25º Aniversario del CB La Palma 95

Obra de Antonio Bernabé, la escultura se encuentra en las inmediaciones del polideportivo palmerino.

El delegado de la FAB en Huelva, José Luis Pena, durante la inauguración del monumento al Baloncesto en La Palma del Condado.
El delegado de la FAB en Huelva, José Luis Pena, durante la inauguración del monumento al Baloncesto en La Palma del Condado.

S. D. Un monumento al baloncesto va a conmemorar los 25 años de vida del CB La Palma. La escultura, que se encuentra en las inmediaciones del polideportivo palmerino, fue inaugurada con la presencia en el acto del delegado de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) en Huelva, José Luis Pena, y las autoridades del Ayuntamiento de La Palma del Condado, con el alcalde Manuel García a la cabeza, y a los responsable del CB La Palma 95.

La obra ha sido realizada por el escultor Antonio Bernabé y se levanta en la localidad condal con motivo del 25º Aniversario del CB La Palma 95, club que es todo un referente en la provincia onubense.

Pena quiso destacar “la alegría que supone para la familia del baloncesto contar en nuestra provincia con un monumento dedicado a nuestro deporte, algo que es singular y nada frecuente en nuestro país”, al mismo tiempo que felicitó tanto al consistorio palmerino como al club local de baloncesto “por esta magnífica iniciativa y por este aniversario, que supone tantos años de dedicación a la formación y a la diversión, siempre en valores, y a este apasionante deporte”.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.