El onubense Daniel del Toro será copresentador del programa de Canal Sur ‘Aguja flamenca’

0
415
El onubense Daniel del Toro.
El onubense Daniel del Toro.

Redacción. El cocinero y comunicador gastronómico onubense Daniel del Toro será copresentador del nuevo programa de Canal Sur “Aguja flamenca”, un nuevo formato que se estrenará el próximo mes de marzo y que buscará nuevos talentos en el sector de la moda flamenca.

Esther Arroyo será la encargada de presentar el programa, mientras el onubense estará en el backstage, atento a todo lo que sucede entre bambalinas, donde se preparan y se dan los últimos toques a los vestidos antes de salir a la pasarela. El jurado de “Aguja flamenca” estará formado por Raquel Revuelta, Lourdes Montes, Mario Niebla y Juana Martín. “Para mí es un orgullo formar parte de este gran elenco, acercar cada semana a los andaluces la habilidad y creatividad de los concursantes con la aguja y el hilo”, ha explicado Daniel del Toro.



Esther Arroyo será la encargada de presentar el programa, mientras el onubense estará en el backstage.

El nuevo talent show acaba de ser presentado en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof), que se celebra en Sevilla hasta el día 2 de febrero. La selección de concursantes comenzará el próximo 4 de febrero, en Sevilla; el 5 de febrero, en Córdoba; el 6, en Málaga; y el 7, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Los interesados en participar pueden llamar o escribir un correo: 955 290 187 / casting@incorporamedia.es

Daniel del Toro es natural de Villalba del Alcor, municipio onubense en el que pasó su infancia y adolescencia. Aunque estudió Informática, el onubense siempre ha sido un apasionado de la cocina, lo que le llevó a dirigir sus pasos hacia los fogones y la comunicación gastronómica. Su vida cambió después de participar en el programa de TVE Masterchef, tras lo que se ha dedicado profesionalmente a promocionar productos andaluces y proyectos relacionados con la cocina, showcooking, conferencias, etc. Del Toro es socio fundador de la empresa Origen Gourmet Selección, dedicada a la fabricación y distribución de picos y regañás.



 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here