Celebrada la I Convocatoria 2020 Netin Club Huelva

0
295
Un momento del encuentro.
Un momento del encuentro.

Redacción. En cada reunión mensual se presentan tres proyectos que buscan financiación para su desarrollo, pudiendo ser tecnológicos o tradicionales. Cada promotor dispone de 10´ para su presentación y posteriormente se habilitan unos stand individuales donde los interesados en invertir pueden recabar más información de los promotores mientras disfrutan de una copa.

Se presentaron tres proyectos.

En esta primera reunión los proyectos presentados por Netin Club con el objetivo de conseguir la financiación necesaria para continuar con su crecimiento y desarrollo fueron:



-La startup AGResebe, una herramienta moderna que refleja necesidades reales de gestión agrícola y resuelve la problemática actual a coste mínimo.
Quita Deudas, que ofrece una solución ágil para la aplicación de la segunda oportunidad, a fin de cancelar deuda privada y pública de aquellas personas que por diferentes circunstancias no pueden asumir la deuda contraída.
Angel Helmet, se trata de una solución que consiste en un casco provisto de inteligencia artificial que aporta hasta 18 sistemas de seguridad para el trabajador, especialmente enfocado a la Industria, Minería e Ingeniería.

Foto de familia de los responsables.

Netin Club, a través de sus convocatorias mensuales, busca dinamizar la economía local y hacer sencillo y divertido conseguir generar rendimiento a los ahorros que de otra forma van perdiendo valor con el paso del tiempo. No se necesita disponer de grandes fondos, cualquier persona o empresa desde mil euros ya puede optar a invertir y rentabilizar esos fondos. Tampoco se requiere experiencia, ya que el club asesora a sus socios sobre la mejor forma de invertir y hace un seguimiento de los proyectos. Actualmente, tiene presencia en Córdoba, Málaga y Huelva, y continúa con su expansión.



Numerosos asistentes.

El club presenta distintos atractivos según el perfil, así mientras para unos lo importante es encontrar financiación o socios estratégicos que les ayude a desarrollar el proyecto, para otros lo importante es  invertir y ganar dinero o sólo conocer proyectos que sean sinergia de su propia actividad y puedan serles útiles para su propio crecimiento, por lo que buscan estar vinculados a ellos o seguirlos de cerca. En general resultó una reunión amena y con oportunidad de conocer y saludar a otras personas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here