Bmw

Alrededor de mil personas se congregan en La Palma en la fase final provincial de la Copa COVAP

Ciudad de Huelva en baloncesto femenino, CB Ciudad de Palos en baloncesto masculino, y CDC Nuevo Molino en fútbol mixto, los ganadores.

Los campeones de la fase provincial de Huelva de la Copa COVAP, celebrada en La Palma del Condado.
Los campeones de la fase provincial de Huelva de la Copa COVAP, celebrada en La Palma del Condado.

S. D. Todo un éxito resultó la final de la fase provincial de la octava edición de la Copa COVAP que se ha celebrado en el Polideportivo Municipal de La Palma del Condado, en el que se han dado cita en torno a mil personas, entre participantes, familiares y vecinos de la localidad onubense.

En cuanto al evento deportivo, 16 equipos de fútbol mixto, 8 de baloncesto masculino y 8 de baloncesto femenino, formados por menores de 10 y 11 años, han puesto la nota deportiva.

Al término de la mañana, y tras una sucesión de partidos en los que se han enfrentado equipos procedentes de la provincia onubense, se han conocido los tres conjuntos ganadores en sus categorías que obtienen el derecho a participar en la fase final de la octava edición de la Copa COVAP, prevista para junio, como representantes de Huelva.




Estos equipos son el CDC Nuevo Molino en fútbol mixto, que derrotó al EMF Bollullos A por un ajustado 1-0; el CB Ciudad de Palos en baloncesto masculino, que tras medirse ante al BSA La Palma se hizo con la victoria por 25-5; y el Ciudad de Huelva en baloncesto femenino, que se ha impuso al Servi2 La Palma por 27-20

Asimismo el Premio ‘Siempre con Respeto’, trofeo que se otorga a los equipos de fútbol y baloncesto que han tenido un mejor comportamiento durante la jornada deportiva y cuya decisión recae en el equipo arbitral, fueron para el FB Zalamea en fútbol y el PMD Aljaraque en baloncesto.

Tras su paso por Pozoblanco y La Palma del Condado, la Copa COVAP recorrerá las seis restantes provincias andaluzas con su próxima parada el 16 de febrero en Arcos de la Frontera (Cádiz), a la que seguirán Écija (Sevilla), Huétor Tájar (Granada), Martos (Jaén), Huércal de Almería (Almería) y Villanueva del Trabuco (Málaga) hasta llegar a la fase final de junio.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.