Mujeres discapacitadas de la Asociación Luna visitan el Centro de la Comunicación Jesús Hermida

0
45
Mujeres discapacitadas de la Asociación Luna visitan el Centro de la Comunicación Jesús Hermida.
Mujeres discapacitadas de la Asociación Luna visitan el Centro de la Comunicación Jesús Hermida.

Redacción. Un grupo de 16 mujeres con discapacidad acompañadas de una técnica de la Asociación Luna han visitado las instalaciones del Centro de la Comunicación Jesús Hermida como una de las actividades de ocio que llevan a cabo, siendo la primera salida que realizan durante el año 2020.

Durante la visita tuvieron la oportunidad de disfrutar de un recorrido guiado y se tomaron fotografías en un set de televisión y también fuera del centro por lo que se han mostrado “encantadas” de los conocimientos adquiridos en torno al mundo del periodismo y a la figura de Jesús Hermida.



Una salida para conocer este espacio único en España.

La Asociación Luna realiza múltiples tareas y periódicamente acometen diversas acciones de ocio y culturales. También llevan a cabo actividades de empoderamiento y autoestima e inclusión, además de luchar por mejorar la vida de las mujeres con discapacidad.

Además de las visitas con todo tipo de asociaciones, también se han programado diversas visitas con colegios de Huelva. Todo aquél que quiera visitar estas instalaciones (el primer espacio museístico, divulgativo y de investigación dedicado a este ámbito en nuestro país) puede hacerlo de lunes a sábado en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.