Emilio Carrillo ofrece una conferencia en Huelva, organizada por el Teléfono de la Esperanza

0
1430
Emilio Carrillo.
Comparte esta noticia
Cartel de la conferencia.

Redacción. El Teléfono de la Esperanza es una ONG de voluntariado y acción social que tiene como misión “Promover la salud emocional de las personas, especialmente de aquellas que se encuentran en situación de crisis”. Es una entidad pionera en la relación de ayuda, con un voluntariado formado y comprometido, y abierta a nuevos retos.

Emilio Carrillo.

Ante el objetivo de promover la salud emocional de las personas, potenciando los propios recursos, organizamos una serie de actividades a lo largo del año. En este sentido, en unos días tendrá lugar una conferencia en la que tendremos la posibilidad de enriquecernos con la sabiduría de una de las mentes más lúcidas y reconocidas acerca del vivir, del sentir y del encuentro y la conciencia del ser. «Vivir sin sufrimiento. Vivir de verdad», es lo que nos sugiere EMILIO CARRILLO, a quien podremos escuchar el próximo jueves día 30 en la Casa Colón.

La entrada para esta conferencia podrán ser adquiridas en la sede de la asociación. Avda. Andalucía 11. Telf. 959540075 o 959281515.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here