Huelva vive el último día de las fiestas en honor a su patrón con resaca de buena música

0
75
Eva Ruiz.

HBN. Huelva vivió ayer sábado 25 de enero la última noche de conciertos con motivo de las fiestas en honor a su patrón, San Sebastián. Así, disfrutó de la voz de Eva Ruiz, fenómeno fan que llegó al Parque Alonso Sanchez para hacer disfrutar a un entregado público. El mismo cometido tenía el rapero Delaossa, que no defraudó con su rompedor sonido potenciado por letras con sentido. Y la noche se cerraría con el grupo onubense ‘La Otra Banda’. 

El rapero Delaossa.

Hoy domingo 26, tras la procesión del Patrón por las calles de Huelva, tendrá lugar la tradicional degustación de las típicas habas con chocos y la carpa del Parque Alonso Sánchez estará amenizada con las actuaciones flamencas, a partir de las 14.00 horas, el Grupo Flamenco Turkana, con Maria José Matos, Carmen Santiago, Felipe Redondo y Luis Rodríguez.



El grupo onubense ‘La Otra Banda’.

A partir de las 15.00 horas, llegará el grupo de sevillanas Pinares, una formación onubense que se formó en 2007 en la Bodega Huerto Paco y que ha actuado con artistas de la talla de Los Marismeños, Amigos de Gines, Requiebros o Ecos del Rocío.