Presentada la tercera edición de la pasarela ‘Lepe Loves Flamenco’

0
67
Presentación de Lepe Loves Flamenco.
Presentación de Lepe Loves Flamenco.

Redacción. La teniente de alcalde de delegada de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Ana Delgado, junto al gerente de la empresa “Go! Eventos y Comunicación”, Javier Villa, presentaron la tercera edición de la pasarela “Lepe Loves Flamenco”, que se celebrará en la localidad los días 8 y 9 de febrero. La tercera edición de “Lepe Loves Flamenco” que organizan el Ayuntamiento de Lepe y “Go eventos”, se desarrollará como novedad de este año en las instalaciones del Centro Municipal de Mayores Santa María de la Bella.

La pasarela se celebrará los días 8 y 9 de febrero.

“Lepe Loves Flamenco”, que constituye una extensión de la pasarela internacional “We Love Flamenco”, contará este año nuevamente con importantes firmas y diseñadores de moda flamenca de nuestra comunidad así como con otros artistas que se incorporan .en esta edición. El programa incluye nueve desfiles y quince firmas de diseño, entre las que se encuentran Santana Diseños, Lola Azahares, José Manuel Valencia, Isabel Araújo, Manuela Martínez, Manuela Macías, Alba Calerón, Antonio Arcos, Engalana, Alejandro González, Carmen Acedo, Pepa Garrido, Foronda, Lucía Herreros y Bella Elvira. Además, el domingo 9 de febrero, antes del comienzo del desfile de Alejandro González, la Hermandad de Ntra. Sñra. de La Bella presentará el Cartel de esta edición del Concurso Lepe por Sevillanas.



Cartel del evento.

La teniente de Alcalde Ana Delgado ha agradecido la participación de la modelo Laura Sánchez, que siempre ha estado con nosotros como madrina del evento, así como de los trabajadores municipales, a los diferentes patrocinadores y especialmente a la empresa “Go! Eventos” por hacer posible que se celebre con éxito esta tercera edición. Asimismo ha explicado que las entradas estarán a la venta a partir del próximo martes, 28 de enero, en la Oficina de Turismo de Lepe con una promoción especial de dos por uno para que los diseñadores menos conocidos tengan más facilidades.

Programación.

Por su parte, Javier Villa como representante de la empresa “Go! Eventos” ha destacado la programación completa de esta edición “que contará diseñadores locales, firmas consagradas y otras firmas noveles o emergentes que vienen pisando fuerte. Lepe Loves Flamenco es una referencia en el mundo de la moda, los propios diseñadores de We Love Flamenco están abriendo su ámbito comercial en esta localidad, puesto que una de las Romerías más importantes es la Romería de La Bella”.