El himno ‘Forever Young’ resuena con fuerza en la primera noche de conciertos de San Sebastián 2020

0
811
Forever Young resonó en el Parque Alonso Sánchez.

HBN. La mítica banda alemana Alphaville y el grupo Carolina Durante fueron los encargados de abrir en la noche de ayer viernes 24 de enero, los tres días de actuaciones en el Parque Alonso Sánchez, con motivo de las fiestas en honor al Patrón de Huelva, San Sebastián. A pesar del mal tiempo, ambos grupos no decepcionaron al público onubense y salieron con su mejor sonido a un escenario que fue testigo de temas tan míticos como ‘Forever Young’, que se considera más un himno.

Carolina Durante trajo su aire indie a Huelva.

Alphaville, referente del synthpop, sacó a la luz en 2017 su último disco, Strange Attractor y el pasado año remasterizó su álbum debut de 1984, en el que incluyó grabaciones inéditas. Por su parte, Carolina Durante, es la banda revelación del panorama musical alternativo. Los autores de Cayetano o Las canciones de Juanita protagonizaron su particular movida en el Parque Alonso Sánchez con la fuerza y energía que les caracteriza. Pero además, la noche contó con más buena música de la mano de el trío integrado por Marian Gold, Bernhard Lloyd y Frank Mertens, que abrieron la noche deleitando al público onubense con las canciones más emblemáticas de sus 35 años de carrera, y del del DJ onubense Lobo.

El publico vivirá hoy una nueva noche de conciertos.

Hoy sábado 25 de enero el programa festivo se ha abierto, a las 12.30 horas, con una fiesta infantil hasta las 14.30 horas en la carpa del Parque Alonso Sánchez, donde la música volverá, a las 21.30 horas, con el concierto de la cantante Eva Ruiz, una de las grandes voces del país, que se dio a conocer por su participación en Tú sí que vales y la Voz Kids con una interpretación musical muy personal que fusiona los ritmos R&B, los latinos y urbanos. A las 23.00 horas el rapero malagueño Delaossa, co-creador del colectivo musical Space Hammu, aterriza en Huelva con sus letras cargadas de profundidad y crudeza. Y el punto y final de la noche del sábado lo pondrá la actuación del grupo onubense ‘La otra banda’, a partir de las 00.30 horas, con sus versiones de pop-rock nacional.

La cantante Eva Ruiz y el rapero Delaossa actúan hoy sábado 25.

El domingo 26 de enero, tras la procesión del Patrón por las calles de Huelva, tendrá lugar la tradicional degustación de las típicas habas con chocos y la carpa del Parque Alonso Sánchez estará amenizada con las actuaciones flamencas, a partir de las 14.00 horas, el Grupo Flamenco Turkana, con Maria José Matos, Carmen Santiago, Felipe Redondo y Luis Rodríguez.

unia
unia

A partir de las 15.00 horas, llegará el grupo de sevillanas Pinares, una formación onubense que se formó en 2007 en la Bodega Huerto Paco y que ha actuado con artistas de la talla de Los Marismeños, Amigos de Gines, Requiebros o Ecos del Rocío.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Funcación Atlantic Copper Carrera
Atlantic Copper