Bmw

El cantautor onubense Nicolás Capelo presenta su último trabajo ‘De tangos y boleros’

El Corte Inglés de Huelva acogerá el concierto de presentación y la firma de discos, el próximo miércoles 29 de enero a partir de las 19.00 horas en la Plaza Principal (espacio cerrado), donde podrán visitarle todos sus fans. La presentación correrá a cargo de Diego Lopa Garrocho.

Nicolás Capelo presenta su nuevo disco en El Corte Inglés de Huelva.

Redacción. El próximo miércoles 29 de enero a las 19.00 horas, El Corte Inglés de Huelva acogerá el Concierto de Presentación y Firma de Discos del cantautor onubense Nicolás Capelo, con su último trabajo ‘De tangos y boleros’. La Presentación correrá a cargo de Diego Lopa Garrocho.

El cantautor realizará un breve concierto de presentación de su último trabajo, en la Plaza Principal de El Corte Inglés en Huelva (espacio cerrado) a partir de las 19.00 horas, donde podrán visitarle todos sus fans (entrada gratuita). Contará con intervención de la cantante Mayte Vázquez, el pianista David Núñez, y los bailarines Esther y Lucio, de ‘La Milonguita de Huelva’.

Una vez finalizada la presentación, tendrá lugar la firma de discos del artista, con su último trabajo ‘De tangos y boleros’.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.