El Club Deportivo Sordos Huelva, clasificado para la final del Campeonato de Europa de fútbol sala

0
454
Los jugadores del CD Sordos Huelva celebran su pase a la final del Europeo.
Los jugadores del CD Sordos Huelva celebran su pase a la final del Europeo.

S. D. El Club Deportivo Sordos Huelva se jugará este sábado (16:00) el cetro europeo de fútbol sala con el GSCS Potenza italiano después de derrotar en las semifinales al equipo israelí del Haifa (9-0), en un partido muy completo de los onubenses.

El CD Sordos pisa a fondo. Tras superar sin demasiados problemas la fase de grupo, pese a la derrota intrascendente ante el Barnet inglés, fue muy superior al Timisoara rumano en los octavos de final, pero sufrió de lo lindo para ganar, en los penaltis, al campeón suizo, United DFC.

Los israelitas del Haifa, en cambio, ofrecieron menos resistencia en la semifinal, en la que el CD Sordos Huelva se empleó con enorme seriedad y solvencia, y gracias a un excelente manejo de los tiempos de los jugadores en todos los partidos, pudo llegar a este envite más entero físicamente, venciendo por un claro 9-0.

En la final del torneo que se disputa en la localidad italiana de Vigevano se enfrentará a un equipo local, el GSCS Potenza, que en la otra semifinal derrotó en los penaltis a los que eran actuales campeones, Ashdod Dolphins de Israel.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here