Alberto Monteagudo quiere que el Recre traslade a la Liga “el nivel que dio el martes ante el Osasuna”

0
224
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva.
Comparte esta noticia
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva.

G. D. El partido ante el Osasuna, pero en la Liga y, si es posible, ya el domingo ante el Villarrobledo. Deseo de Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva, para el duelo ante el equipo manchego (Nuevo Colombino, 18:00), de la 22ª jornada en el grupo IV de Segunda División B.

“El objetivo para la segunda vuelta tiene que ser dar el nivel del martes pasado, necesitamos encarar los partidos de esa manera”. Claro y conciso Monteagudo cuando hace referencia al compromiso liguero, una vez que la Copa es ya historia. “Necesitamos crear el ambiente que hubo el pasado martes, eso siempre suma”, argumentó el técnico, para el que es perentorio ganar “y más jugando en casa”.

Eso sí, advierte que a pesar de lo que diga la tabla el partido ante el Villarrobledo no será nada fácil. “Será un duelo que nos va a decir cosas para el futuro, valdrá para saber si el Recre se va a jugar mucho, algo o poco”, indicó el técnico, que volvió a incidir en lo que ya ha hecho su equipo: “Hay que dar continuidad al juego que hemos mostrado en los últimos partidos”.

Respecto al rival, Monteagudo alertó que “viene en una situación complicada jugándose la permanencia”. Recordó, y puso como ejemplo la Copa, que “en el fútbol juegan mucho las ganas y la ilusión que pongas”, y sin ir más lejos, también puso como ejemplo el partido de la primera vuelta: “Nos ganaron y nos creó muchas dudas”. Lo que sí tiene claro el entrenador albiazul es que “más que el rival, lo importante somos nosotros mismo, mi deseo es ver un Recre regular y consistente”.

Por si fuera poco, el Recre de nuevo tendrá bajas para este partido. Monteagudo confirmó que no podrán jugar ni Óscar Ramírez y Carlos Martínez, además de dejar en el alero el concurso de jugadores como Gustavo, Isi Ros o Diego Jiménez. Puede que esté Kleandro, una de las incorporaciones del Recre en el mercado de invierno -“podría jugar, pero lleva poco tiempo”, dijo-, pero no Cristian Martínez, otra de las caras nuevas. De este jugador el entrenador albiazul comentó que “nos puede ayudar mucho, es un jugador muy potente, y que toda la Segunda B estaba detrás de él”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here