La Guardia Civil y la Guarda Nacional Republicana de Portugal celebran una reunión de coordinación en Huelva

0
82
La Guardia Civil y la GNR han celebrado una reunión de coordinación en Huelva.
La Guardia Civil y la GNR han celebrado una reunión de coordinación en Huelva.

Redacción. La Guardia Civil y la GNR (Guarda Nacional Republicana de Portugal) han celebrado en la mañana de ayer en la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva una Reunión de Coordinación de ambos Cuerpos Policiales. Convocada por el Coronel Jefe Andrés López García, han asistido los coroneles de la GNR de los Comandos de Faro y Beja.

En el transcurso de la Reunión se han tratado diferentes temas como el análisis de los diferentes controles móviles llevados a cabo conjuntamente durante el pasado año, así como la planificación de los nuevos dispositivos especiales que se realizaran durante este verano dentro del Plan Turismo Seguro, que se desarrollará desde el 1 de Julio al 15 de Septiembre, en el que se coordinaran patrullas mixtas en operativos específicos.



Asimismo, se han analizado los diferentes resultados de operaciones conjuntas con el Servicio Marítimo Provincial, Tráfico y Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil. Tras la Reunión se ha realizado una visita al Monasterio de la Rábida, seguido de un almuerzo.