¿Cómo mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas cuando se hacen mayores?

0
173
Técnicas de fusión entre la medicina natural y convencional mejoran su calidad de vida.
En Fussionvet, técnicas de fusión entre la medicina natural y convencional mejoran su calidad de vida.

HBN. ¿Cómo mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas cuando se hacen mayores? La respuesta puede dártela Fussionvet, una clínica veterinaria onubense que cuenta con muchos pacientes geriátricos que vienen para que mejoren su calidad de vida y, con ello, el bienestar de toda la familia. Y eso es posible puesto que, como nos recuerdan, “somos la única Clínica Veterinaria de Huelva que sabemos cómo FUSIONAR las diferentes disciplinas médicas convencionales y naturales en pro de la salud del animal”.

Tratamientos pioneros en Huelva.

De hecho, Fussionvet combina la Medicina Veterinaria Convencional con ACUPUNTURA, LASERTERAPIA Y MEDICINA NATURAL en el tratamiento de diferentes enfermedades de nuestros perros y gatos.



Y es que, generalmente, la utilización de fármacos va poco a poco “agotando” el hígado y los riñones de los pacientes, con lo que en la edad geriátrica nos encontramos con limitaciones en los tratamientos que podemos utilizar.

Homer, un Golden de 14,5 años, en la clínica.

En Fussionvet, “creemos firmemente en la MEDICINA NATURAL ya que no tiene efectos secundarios ni “desgastan” los filtros naturales, por lo que constituye un beneficio para el presente y el futuro del animal. De igual forma, la ACUPUNTURA que practicamos en Fussionvet, es beneficiosa para los estiramientos de articulaciones rígidas de perros y gatos y utilizamos también LASERTERAPIA en aquellas zonas fibróticas para flexibilizar y mejorar la artrosis”.



Taco, con 15 años.

Por supuesto, cuando es necesario utilizar farmacología también lo hacen, ya que tienen 29 años de experiencia en medicina veterinaria convencional. La clave para mejorar el bienestar del animal (y de su familia) está en saber cómo FUSIONAR todas estas disciplinas médicas.

Situada en pleno centro de la capital onubense, en la calle Alfonso XII, número 23, es el único centro veterinario de estas características, no sólo en Huelva, sino en toda Andalucía occidental.

Se pueden estimular los mecanismos del cuerpo de nuestras mascotas.

En definitiva, en FUSSIONVET somos conocedores que estimulando todos estos mecanismos de sanación del cuerpo podemos hacer que nuestros compañeros mayores no necesiten tanta medicación farmacológica y que su calidad de vida mejore sorprendentemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here