Tres medallas de oro y una de plata para el Recre IES La Orden en el Máster Absoluto en Medina del Campo

0
55
Haideé Ojeda y Víctor Martín, ganadores en los dobles mixtos.
Haideé Ojeda y Víctor Martín, ganadores en los dobles mixtos.

S. D. Cuatro medallas, tres oros y una plata, fueron los logros obtenidos por los representantes del Club Bádminton IES La Orden en el Máster Absoluto celebrado en Medina del Campo (Valladolid) durante el pasado fin de semana.

La gran triunfadora fue Haideé Ojeda que, al igual que ocurrió en Granollers, sumó un nuevo doblete al ganar en las categorías de dobles femenino y dobles mixtos, acreditando su enorme calidad y que es la mejor especialista nacional, de ahí la extrañeza que reina en la entidad por su ausencia en la selección española, hecho por el que emitió este pasado lunes un comunicado.



Haideé Ojeda en los dobles mixtos ganó formando pareja con el también jugador del club, Víctor Martín; en tanto que en el femenino lo hizo al lado de Laura Molina (CB Rinconada). La tercera medalla de oro la obtuvo Pablo Abián en los dobles masculinos, formando pareja con su hermano Javier; por último Nerea Ivorra se hizo con una plata en el individual femenino, cediendo sólo en la final con Manuela Díaz.