Representantes del CD Huelva TSV de Judo, protagonistas en diversas citas nacionales

0
23
El equipo Cadete estuvo en Hondarribia disputando la Copa de España de Judo. / Foto: @JudoHuelva1.
El equipo Cadete estuvo en Hondarribia disputando la Copa de España de Judo. / Foto: @JudoHuelva1.

S. D. Un fin de semana cargado de competición protagonizaron los deportistas del CD Huelva TSV de Judo, que se repartieron por la geografía nacional, con participación en evento en el País Vasco, Cordoba y Madrid.

Hasta Hondarribia (País Vasco) viajó el equipo Cadete de la entidad para disputar la Copa de España de su categoría, encuadrada dentro de las competiciones nacionales puntuables para el ránking nacional Cadete.



Rafa Jiménez fue el más destacado, alcanzando un séptimo puesto en la categoría de -60 kilos, en una competición con mucha participación. El resto del equipo, aún en su primer año dentro de la categoría, cedió en las primeras rondas, sumando combates que seguro les reforzarán para las próximas citas.

Por su parte, el equipo Sénior estuvo dividido. Una parte del mismo acudió al entrenamiento federativo que se realizó en Córdoba; y otra, en la concentración nacional que tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, donde prepara la participación de esta semana en el Grand Prix de Tel Aviv (Israel), hasta donde viajará Cinta García para competir en la categoría de -48 kilos.