El CD Sordos Huelva inicia este martes su andadura en el Campeonato de Europa de Fútbol Sala

0
24
El CD Sordos Huelva peleará por las medallas en el Europeo de fútbol sala.
El CD Sordos Huelva ha preparado con ganas su participación en el Europeo.
El CD Sordos Huelva ha preparado con ganas su participación en el Europeo.
El CD Sordos Huelva ha preparado con ganas su participación en el Europeo.

S. D. Con ganas de reverdecer laureles, es decir conquistar el cetro continental. Ese es el reto del Club Deportivo Sordos de Huelva, que desde este martes disputa en Vigevano (Italia), el Campeonato de Europa de Fútbol Sala.

Este torneo continental congrega a los 24 mejores equipos europeos, que durante toda la semana intentarán desbancar al Dolphins Israelí, actual campeón. El equipo de Huelva viaja con la ilusión de auparse en lo más alto del cajón.

De momento afrontará una primera fase en la que está encuadrado en el D, junto al Barnet DFC (Inglaterra), AP Surdos (Portugal) y ESS Vitry (Francia). El debut será este martes, a las 11:00 horas, ante el cuadro galo; por la tarde, a las 16:00, se medirá al equipo luso; cerrará esta primera fase con los ingleses, el miércoles a las 11:00.

Los dos primeros de cada uno de los seis grupos que forman esta primera fase, más los cuatro mejores terceros comenzarán a jugar, en la tarde del miércoles, la ronda de los octavos de final, disputándose los cuartos el jueves, las semifinales el viernes y la final y partido para tercer y cuarto puestos, el sábado.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here