El deseo de Alberto Monteagudo ante el Osasuna en la Copa es “jugarle de tú a tú a un rival de Primera División”

0
180
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva, en rueda de prensa. / Foto: @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva, en rueda de prensa. / Foto: @recreoficial.

P. G. “Jugarle de tú a tú”… “un Recre competitivo”… “un partido para disfrutarlo”… “será un partido competido”. Palabras de Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva, en su comparecencia ante los medios previa al partido de este martes (Nuevo Colombino, 19:00) ante el Club Atlético Osasuna, de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y al que llegará el Decano, como adelantó el propio técnico, con sensibles bajas.

“Vamos a llegar a este partido algo justillos, pero es lo que nos toca, y habrá que meter gente de refresco en el equipo para que pueda competir de la mejor manera posible con un equipo de Primera División”. Lo dijo Monteagudo, que dio por perdido para este duelo copero a jugadores como Sergio Jiménez, Gustavo Quezada, Carlos Martínez, Nano, Alfonso Fernández y Óscar Ramírez, de ahí que asegurara que “algún canterano seguramente estará en el once”. Esto ya ocurrió en la primera eliminatoria ante el Hércules, y Monteagudo reconoció que “estuvieron bien”, claro que con el matiz de “ahora es diferente porque nos enfrentamos al Osasuna, un rival de Primera División”.

El técnico albiazul, sobre el partido, dijo que “es para disfrutarlo”, pero también “para competirles de tú a tú”, recalcando que “me espero un partido competido”, en el que su deseo es “alcanzar un buen nivel y que podamos darles un susto”.



Para complicar aún más las cosas, el Recre también llegará con poco descanso, después de jugar el domingo en Talavera. Monteagudo reconoció que hubiera preferido tener “un días más de preparación, pero no ha sido posible”. “Vamos a llegar muy cansados, pero tenemos que recuperar a la gente para poner en liza el equipo más competitivo posible, además el equipo ganó el domingo y eso tiene que ser un plus para nosotros”, remarcó.

Sobre el Osasuna en sí, el entrenador del Recre dijo que “es un equipo que defiende fuerte y que cuenta con jugadores de un gran nivel; vendrá con futbolistas titulares en Primera División, y otros con menos minutos, pero que en Segunda tuvieron un nivel espectacular”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here