Bmw

Citas como visitantes este domingo para el Isla Cristina, Atlético Onubense y La Palma en la División de Honor Andaluza

Los isleños juegan en el campo del Atlético Algabeño, el filial del Recre lo hace en San José y los palmerinos en Tomares.

El Isla Cristina visita este domingo el feudo del Atlético Algabeño, colista del grupo.
El Isla Cristina visita este domingo el feudo del Atlético Algabeño, colista del grupo.

S. D. Isla Cristina, Atlético Onubense y La Palma tienen este domingo turno viajero en la jornada 18 en el grupo I de la División de Honor Andaluza, que tuvo este sábado el adelanto de los partidos Cartaya-Ciudad Jardín (4-1) y San Roque-Aroche (0-1).

A las 12:00 del domingo está fijado el Atlético Algabeño-Isla Cristina. Décimo con 23 puntos, siete por encima del descenso, este encuentro se presenta para el cuadro costero como una oportunidad de sacar tajada fuera de casa. El equipo de Francis Acosta llega a este envite ante el colista después de ganar tras seis jornadas sin poder hacerlo, y con la intención de, al menos, puntuar.

Le espera un Atlético Algabeño que cierra la tabla con 13 puntos, a cuatro salvación. Eso sí, el precedente es positivo para el equipo de La Algaba ya que ganó en la última jornada al Torreblanca después de cuatro partidos con un solo punto sumado.




El Atlético Onubense confía en sacar algo positivo de su visita al San José.
El Atlético Onubense confía en sacar algo positivo de su visita al San José.

A la misma hora, 12:00 se debe disputar el encuentro San José-Atlético Onubense. El filial del Recre viene de perder en Espiel, donde se cortó una racha de tres jornadas con resultados positivos, con un empate y dos victorias. El equipo de Antonio Calle es ahora sexto, con 26 puntos, a siete del ascenso, y buscará puntuar para no perder comba con los de arriba.

El San José, su rival, marca el descenso, ocupando el 15º puesto con 15 puntos, a uno de la salvación. Después de cuatro partidos sin ganar, y con sólo dos puntos sumados, su victoria ante el Aroche le ha dado vida.

Difícil partido espera a La Palma en el campo del Tomares. / Foto: David Limón.
Difícil partido espera a La Palma en el campo del Tomares. / Foto: David Limón.

Y el partido Tomares-La Palma también se debe jugar a las 12:00. Difícil papeleta espera al equipo palmerino en el campo del segundo clasificado. Los condales, de todos modos, atraviesan por un buen momento con la suma de 10 de los últimos 12 puntos, lo que les ha llevado a la séptima plaza con 26 puntos, a siete del ascenso. El equipo de Mario Rodríguez va a más.

Le espera un Tomares en alza, y que apuesta por estar con opciones en la pelea por el ascenso.

Los horarios de la 18ª jornada en la División de Honor Andaluza son:

Domingo 19 de enero de 2020
12:00 Atlético Algabeño-Isla Cristina.
12:00 Cabecense-Torreblanca.
12:00 San José-Atlético Onubense.
12:00 Tomares-La Palma.
12:00 Alcalá-Castilleja.
16:30 Atlético Espeleño-Chiclana.
17:00 UP Viso-Guadalcacín.

Ya jugados:
Cartaya-Ciudad Jardín, 4-1.
San Roque-Aroche, 0-1.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.