Turno casero para el Ciudad de Huelva y visitante para el CB Lepe en la Liga Nacional Femenina 1 de baloncesto

0
29
El Ciudad de Huelva, suma y sigue, y ya es cuarto en la tabla.
El Ciudad de Huelva, suma y sigue, y ya es cuarto en la tabla.
El Ciudad de Huelva quiere dar una alegría a su gente con un triunfo este sábado ante el DKV Jerez.
El Ciudad de Huelva quiere dar una alegría a su gente con un triunfo este sábado ante el DKV Jerez.

S. D. La jornada 13 en la Liga Nacional Femenina 1 (LNF1) de baloncesto depara partido en casa para el Brutal Zapas Ciudad de Huelva y visitante para el CB Lepe Alius El Jamón, ambos el sábado.

Primero comparecerá, al amparo de su público, el Ciudad de Huelva que, a las 18:00 horas, se medirá al DKV Jerez. Ganar, ese es reto con el que afronta el choque el cuadro de Álex Ledesma, con la idea de subir de nuevo enteros en la tabla. La derrota sufrida en Gines le ha llevado a la séptima plaza, con 6 victorias y 6 partidos perdidos, de ahí que se estime perentorio superar el escollo jerezano para escalar peldaños en la clasificación.



El DKV Jerez, por su parte, llegará al Andrés Estrada con la intención de vencer para tratar de mejorar su penúltima posición en la tabla.

La cita del CB Lepe será a las 19:30 en la cancha del DKV El Puerto. Partido entre dos equipos igualados en las primeras posiciones del grupo, no en vano cara a cara estarán el tercero contra el segundo -el cuadro de Lepe-, ambos igualados con 7 victorias y 5 derrotas. El conjunto de Ricky Pérez llegará a este envite con moral después de su triunfo en la anterior jornada ante el Ciudad de Dos Hermanas, y dispuesto a seguir optando a las posiciones de privilegio.