Bmw

Cartaya y Aroche adelantan al sábado sus compromisos de la jornada 18 en la División de Honor Andaluza

Los rojinegros recibirán a las 13:00 horas al Ciudad Jardín, en tanto que los serranos jugarán en el campo del San Roque (18:00).

Dar una alegría a su público ganando al Ciudad Jardín, el reto del Cartaya este sábado.
Dar una alegría a su público ganando al Ciudad Jardín, el reto del Cartaya este sábado.

S. D. Sábado de competición para el Cartaya y el Aroche, que adelantan a ese día sus partidos de la 18ª jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza, y que tendrá el domingo su continuidad con los encuentros Atlético Algabeño-Isla Cristina, San José-Atlético Onubense y Tomares-La Palma.

A las 13:00 del sábado, hora inusual, debe comenzar el partido Cartaya-Ciudad Jardín. La entidad cartayera solicitó el adelanto al sábado del choque para que no coincidiera con una procesión en la localidad el domingo, y el equipo cordobés sólo aceptó ese cambio si se jugaba a esa hora. Con todo, el Cartaya afronta el partido con la única idea de ganar en casa después de dos empates seguidos, y tras perder en la jornada anterior en Tomares con grandes dosis de infortunio. Esa derrota rompió una racha de cinco partidos sin perder, quedándose el cuadro cartayero en el octavo puesto, con 24 puntos, a nueve del ascenso. Por eso, el equipo de Pedro Nogueira no puede perder comba y confía en sacar adelante este choque.

Recibirá a un Ciudad Jardín que está en zona de descenso, ya que es 17º con 15 puntos, estado a dos de la permanencia. Visitará el Luis Rodríguez después de dos derrotas seguidas.




Mucho que ganar y poco que perder para el Aroche en su visita al San Roque.
Mucho que ganar y poco que perder para el Aroche en su visita al San Roque.

Para las 18:00 está fijado el encuentro San Roque-Aroche. Los serranos, situados en la 13ª posición con 18 puntos, están dos por encima del descenso. Pero atraviesan por un pequeño bache, ya que sólo ha podido sumar un punto en tres jornada, y el domingo anterior dejó escapar oportunidad de puntuar en el campo del San José. Difícil reto espera al cuadro de Jaime Díaz en el campo de un equipo que aspira al ascenso.

Y es que el San Roque es tercero, con 29 puntos, estando a cuatro de la zona de privilegio, y además viviendo un buen momento de forma con cinco partidos sin perder, con dos triunfos seguidos.

Los horarios de la 18ª jornada en la División de Honor Andaluza son:

Sábado 18 de enero de 2020:
13:00 Cartaya-Ciudad Jardín.
18:00 San Roque-Aroche.

Domingo 19 de enero de 2020
12:00 Atlético Algabeño-Isla Cristina.
12:00 Cabecense-Torreblanca.
12:00 San José-Atlético Onubense.
12:00 Tomares-La Palma.
12:00 Alcalá-Castilleja.
16:30 Atlético Espeleño-Chiclana.
17:00 UP Viso-Guadalcacín.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.