Mini

Autogotran sortea un fin de semana especial en la Sierra onubense conduciendo un BMWX4

El concesionario onubense ha lanzado esta promoción en la que participan todos los asistentes a 'We Love Flamenco', pasarela de moda de la que es patrocinador oficial. Además, todavía puedes inscribirte en este sorteo a través de la web de la entidad.

Autogotran, patrocinador oficial de ‘We Love Flamenco’.

HBN. AUTOGOTRANSA, patrocinador oficial de la octava edición de la pasarela ‘We Love Flamenco’, está realizando una promoción que está causando mucha sensación entre todos los asistentes a este evento, que se está desarrollando en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Se trata del sorteo de un fin de semana de conducción del BMWX4 por la Sierra de Huelva, que incluye una noche para dos personas en régimen de desayuno y comida o cena, a elegir, en el Hotel Essentia de Aracena.

Imagen de la promoción.

Pero, además, si no has podido asistir a ‘We Love Flamenco’, puedes inscribirte en esta promoción a través del siguiente enlace, donde podrás insertar tus datos y, además, conocer más datos de esta oportunidad:

We Love Flamenco




Una de las publicaciones aparecidas en las redes sociales sobre el evento.

Además, todos los asistentes a ‘We Love Flamenco’ han podido observar en la puerta del Alfonso XIII un vehículo cedido por Autogransa, un BMW 530, que ha sido el encargado de trasladar a las celebrities participantes en el evento. Así ha sucedido con caras tan conocidas como las actrices Marta Hazas y Belén López, modelos internacionales como Laura Ponte o las influencers como Paloma Lago, Lourdes Montes o Marta Lozano, entre otras muchas.

Photocall del ganador del Concurso de Diseñador Novel.

Hay que recordar que We Love Flamenco es la plataforma referente para los amantes y diseñadores del traje regional más extendido del mundo, por presentar en sus diferentes pasarelas las tendencias imperantes en la moda flamenca de cada año. Creada de GO! Eventos y Comunicación cuenta con las pasarelas We Love Flamenco, Viva by WLF, Lepe Loves Flamenco y Córdoba Flamenco Ecuestre.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.