Alberto Monteagudo apela al compromiso del Recre para ganar en Talavera y que ‘lo’ de San Fernando sea “un accidente”

0
163
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: @recreoficial.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva. / Foto: @recreoficial.

G. D. “Tenemos que hacer ver que lo del miércoles fue sólo un tropiezo, un simple accidente”. Palabras de Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva, en su comparecencia ante los medios previa al partido del domingo (El Prado, 12:00) ante el Talavera, y al que llegará el Decano tras la derrota sufrida el miércoles ante el San Fernando.

“Los jugadores saben que en tres minutos se tiró ese partido, debido a aciertos del rival y también a nuestros errores”, destacó el técnico, algo que lamentó pues “esos fallos no los estábamos teniendo”, reconociendo que “es algo lógico que haya desánimo”.

Asimismo tiene presente que “hay que ir mejorando partido a partido para ser continuos y ganar partidos”, indicando que “hay que mejorar cosas para tratar de acabar la temporada con mejores sensaciones”. Lo que en definitiva para el entrenador albiazul es “volver a la senda que llevábamos de seis partidos sin perder”, y más en este partido en el que “nos jugamos la tranquilidad”.



Del Talavera reconoció que “es fuerte en casa”, aunque como apuntó “viene de una dinámica mala”, por eso lo de la tranquilidad, ya que un triunfo onubense “nos separaría de ellos aparte de colocarnos en la tabla en posiciones más cómodas”. En lo que sí llamó la atención fue en el agradecimiento que tiene a la entidad toledana por acceder a adelantar el partido a mediodía, “que para nosotros es muy importante”, y es que como explicó “para tener que entrenar al día siguiente y jugar el martes, no es igual llegar a Huelva sobre las tres de la mañana, que a las siete de la tarde”.

Por último sobre los jugadores que podrían volver al equipo, y a los que se pueden caer tras el duelo con el San Fernando, Monteagudo dijo que “Carlos Martínez ha sentido molestias, Sergio Jiménez tiene problemas en el gemelo, estamos pendientes de Gustavo, además del cansancio de jugadores como Nano y otros que han tenido más minutos en esos dos partidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here