Lucía Paiseo compite desde este viernes en la International Tournament Zurich Cup

Lucía Paiseo comienza el año 2020 con una cita exigente en Zurich.
Lucía Paiseo comienza el año 2020 con una cita exigente en Zurich.

S. D. Lucía Paiseo, nombre propio en el Club Rítmico Colombino, ya que representará a la entidad onubense en la International Tournament Zurich Cup, que se disputara desde el viernes hasta el domingo.

Lucía Paiseo, de categoría Junior, en la pasada temporada logró colgarse tres medallas en el Campeonato de España, siendo bronce en la general del Campeonato de España de Equipos, logrando el ascenso a Primera División con el CR Colombino. Estará acompañada en esta prestigiosa cita de la técnico Andriana Stoyaska, y Lucía realizará los ejercicios de mazas, cinta y pelota.

Junta de Andalucía para estar contigo

La competición se presenta muy interesante, ya que competirá con gimnastas de Rusia, Ucrania, Bulgaria, Israel, Francia, Alemania, Italia, Portugal y Bielorrusia, lo que determina el alto nivel de la competición.

Paralelamente se celebrará una masterclass con la gimnasta rusa Alina Maksimenko en la que también participará la gimnasta onubense y su entrenadora.

Diputación de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diputación de Huelva
Ayuntamiento de Huelva Feria del caballo
gwm
Puerto de Huelva
Giahsa Ecoembes/
Aguas de Huelva
Unía
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural