La pasarela de moda flamenca ‘Holea y olé’ se celebra el 21 y 22 de febrero

0
5
Holea, presente en 'We Love Flamenco'.
Holea, presente en ‘We Love Flamenco’.

Redacción. Holea se vuelve a vestir de flamenca para acoger una nueva edición de su pasarela ‘Holea y olé’, que tendrá lugar el 21 y 22 de febrero y que regresa de la mano de la modelo onubense Laura Sánchez y We Love Flamenco.

La cita contará con propuestas de más de una docena de firmas consagradas de la costura flamenca así como con una nueva edición de su Concurso de Jóvenes Talentos en el que los diseñadores más noveles competirán por alzarse con el premio consistente en 500 euros en compras en la oferta comercial de Holea y una matrícula gratuita a elegir entre la oferta académica de la Escuela de Diseño y Moda Huelva.

Inaugurará la pasarela un gran desfile colectivo en la tarde del viernes 21 con una representación de los diseños de cada una de las firmas participantes en la presente edición de We Love Flamenco, tras la que se dará paso a las colecciones de los diseñadores profesionales que se anunciarán en las próximas semanas y que también nutrirán la tarde del sábado 22.

El Concurso de Jóvenes Talentos se celebrará en la mañana del mismo sábado y su jurado estará formado por la modelo y empresaria onubense Laura Sánchez; los diseñadores Toni Benítez, Delia Núñez Pol, Javier Mojarro o Santana Diseños, entre otros.

La entrada a todos los desfiles será libre y gratuita y, paralelamente, durante estas dos jornadas el centro acogerá un mercadillo con complementos y accesorios de la misma temática.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here