La Fundación Ángel Muriel convoca el IV Premio de Investigación ‘Enfermería en Cuidados Oncológicos y Paliativos’

Los trabajos de investigación se podrán presentar hasta el 9 de octubre de 2020. Se pretende incentivar la labor investigadora de los profesionales sanitarios en enfermería que desarrollan tan importante papel en el tratamiento y cuidados de los enfermos oncológicos.

Firma de las bases del IV Premio de Investigación ‘Enfermería en Cuidados Oncológicos y Paliativos’.

Redacción. En la mañana de este jueves 16 de enero, la presidenta de la Fundación Ángel Muriel, Pepita Muriel, y el presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Huelva, Gonzalo García, han firmado las bases de la cuarta edición del premio de investigación ‘Enfermería en Cuidados Oncológicos y Paliativos’.

Con esta convocatoria se pretende incentivar la labor investigadora de los profesionales sanitarios en enfermería que desarrollan tan importante papel en el tratamiento y cuidados de los enfermos oncológicos. El plazo para la presentación de los trabajos de investigación finalizará el 9 de octubre de 2020.

Asimismo, las bases del certamen pueden consultarse en la web de la Fundación Ángel Muriel y en la del Colegio Oficial de Enfermería de Huelva.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.