El CD Villalba vence y convence (3-7) a domicilio ante el Triana en partido aplazado de la 14ª jornada en la Tercera División de fútbol sala

0
51
Formación del CD Villalba haciendo una piña en los prolegómenos del partido ante el Triana en San José. / Foto: @CDVillalbaFS.
Formación del CD Villalba haciendo una piña en los prolegómenos del partido ante el Triana en San José. / Foto: @CDVillalbaFS.

S. D. Un incontestable CD Villalba FS derrotó a domicilio -el partido se jugó en La Rinconada (Sevilla)- al Triana (3-7), duelo que quedó aplazado en su día, correspondiente a la 14ª jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, por el fallecimiento de Alfredo, jugador sevillano.

El equipo de Jorge Guerra impuso sus reales en feudo rinconero, y a pesar de las bajas con las que acudió al envite, derrotó de manera contundente a un equipo que vivía un momento dulce, puesto que llegó al choque con cinco partidos sin perder.



Tras un primer tiempo más igualado, el CD Villalba finiquitó el partido en la segunda mitad, sumando una victoria más que merecida. Ahora el cuadro condal se asienta en la segunda plaza del grupo, con 30 puntos, apuntando con seriedad a la pelea por la promoción de ascenso, algo increíble ya que se trata de un recién ascendido.