El diseñador bollullero Antonio Arcos se estrena este miércoles en la pasarela ‘Vivabywlf’ de ‘We Love Flamenco’

0
104
El diseñador onubense Antonio Arcos es un aficionado a la moda desde joven.
El diseñador onubense Antonio Arcos.
El diseñador onubense Antonio Arcos es un aficionado a la moda desde joven.
El diseñador onubense Antonio Arcos.

HBN. Antonio Arcos se estrena en la pasarela Vivabywlf con su colección ‘POSE’. La inspiración principal son las flores de tonos rosas y los lazos. “Eso sí, esto llevado a mi mundo y a través de la exitosa serie de Netflix ‘POSE’”, apunta Antonio Arcos, director creativo de la firma, que tampoco se ha olvidado beber de los años 80 para nutrir su colección 2020. Los tejidos que dan forma a la quincena de vestidos varían entre la seda salvaje en tonos flúor, la organza también flúor, el tul, las rejillas, el triacetato, las lentejuelas… “Una fantasía de brillo, donde el protagonista es el rosa”, resume Antonio. La cita será este miércoles, 15, a las 20.30 horas.

La hermana pequeña de We Love Flamenco vuelve al sitio que la vio nacer. Tras dos años separada de la pasarela madre (segunda edición: Edificio Peyré, tercera edición: Casino de la Exposición), Vivabywlf volverá a celebrarse en el Hotel Alfonso XIII, esta vez, en el Salón Real, incluyéndose en la segunda jornada del calendario de We Love Flamenco, esto es el miércoles 15 de enero de 2020.



Una jornada solidaria de moda emergente en desfiles compartidos, que arrancará tras el Desfile de Sandra Ibarra e incluirá la final del Concurso de Diseñadores Noveles We Love Flamenco, organizado por GO! Eventos y Comunicación y Prodetur-Turismo de Sevilla.