Bmw

El Sporting Huelva ya prepara el encuentro de este domingo en La Orden ante el Tacon

La presencia de Natalia Nogareda, recuperada de su lesión, la nota positiva en el primer entrenamiento del equipo onubense.

Natalia Nogareda volvió a los entrenamientos del Sporting tras su lesión. / Foto: www.sportingclubhuelva.com.
Natalia Nogareda volvió a los entrenamientos del Sporting tras su lesión. / Foto: www.sportingclubhuelva.com.

S. D. Con la novedad de alta de Natalia Nogareda, ya recuperada de su última lesión, el Sporting Huelva, Ciudad que Marca regresó este lunes a los entrenamientos en Los Rosales tras descansar el domingo, pensando ya en el partido del domingo (Campos Federativos de La Orden, 12.00) ante el Tacon.

El equipo que dirige Antonio Toledo continuará la preparación de dicho encuentro ante un rival directo en la pelea por la permanencia este martes, en el mismo lugar del entrenamiento del lunes.

El primer plantel descansará el miércoles para ejercitarse jueves y viernes en el escenario del partido del domingo. Todos los entrenamientos comenzarán a las 10:00 horas.




Las onubenses ya han digerido la derrota sufrida el pasado sábado ante el Atlético de Madrid en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares, que llegó por un solitario gol en un penalti muy discutido por todos. Especialmente contrariado estaba Antonio Toledo, que señaló que “lo triste es que hayamos perdido por una jugada, un penalti, que es totalmente inexistente, ya que viene de un despeje de una jugadora nuestra que golpea la mano de Fatou, que era imposible que la pudiera quitar”.

Respecto a lo que fue el choque con el actual campeón de Liga, Toledo incidió en que fue “bonito, muy disputado, ante un gran equipo como es el Atlético de Madrid, al que hemos plantado cara en todo momento”.




Sobre el siguiente compromiso con el Tacon, el técnico reconoció que “va a ser un partido importante, pero como todos los que vienen ahora”. De todos modos, lo que más le preocupa en la actualidad “es el estado de la plantilla, porque hay tres jugadoras lesionadas, estamos sólo con 15 jugadoras del primer equipo y esto sí es preocupante”. Por eso, el regreso de Nogareda es una buena noticia para el entrenador onubense.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.