Bmw

El Masters de Indonesia de bádminton, nueva cita para Carolina Marín en su carrera hacia los Juegos Olímpicos de Tokio

La onubense regresa al Istora Senayan, escenario donde ganó el Mundial de 2015 y se lesionó de gravedad el año pasado, debutando este miércoles con la tailandesa Jindapol.

Carolina Marín siempre es bienvenida en Indonesia, como lo muestra en la imagen colgada en su cuenta de twiter.
Carolina Marín siempre es bienvenida en Indonesia, como lo muestra en la imagen colgada en su cuenta de twiter.

S. D. El Istora Senayan de Yakarta (Indonesia) es un emblemático escenario para el bádminton. Y lo es, asimismo, para Carolina Marín, pues fue en ese lugar donde logró su segundo Mundial en 2015, y también donde se lesionó de gravedad el año pasado. Además, en ambos casos, con la misma rival: Saina Nehwal.

Pues al Istoran Senayan regresa la onubense para disputar el Daihatsu Indonesia Masters 2020 -un Super 500-, en el que tratará de llegar lo más lejos posible para, de esa manera, sumar el máximo de puntos en su carrera por ser cabeza de serie en los Juegos Olímpicos de Tokio.

La tailandesa Jindapol Nitchaon será su rival en primera ronda, jugadora con la que ha disputado cinco partidos, presentando un saldo favorable de cuatro triunfos y una sola derrota.




Carolina Marín, como le ocurrió en el pasado Masters de Malasia, necesitará ganar el torneo para sumar, ya que en ambos disputó la final el año pasado, y sólo superando lo realizado anteriormente consigue puntos para mejorar en el ránking. A Indonesia, la onubense llega tras ser semifinalista en Malasia, donde superó a jugadoras de la talla de Yamaguchi, Cai Yan Yan y Nehwal, cayendo en semifinales con la china Chen Yu Fei.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.