Apretado calendario espera a los representantes del Club Amigos del Atletismo de La Palma del Condado

Representantes del Club Amigos del Atletismo de La Palma del Condado.
Representantes del Club Amigos del Atletismo de La Palma del Condado.

S. D. Un año muy deportivo y con retos exigentes espera a los representantes del Club Amigos del Atletismo de La Palma del Condado, que tienen depositadas muchas esperanzas de completar con éxito el año 2020.

De momento, la agenda deportiva para estos atletas palmerinos tienen como primera parada su participación en Berrocal en el Trail La Sonrisa de Rafa, que va a tener lugar este sábado, 18 de enero.

A la semana siguiente habrá nuevos objetivos competitivos, ya que tienen previsto participar en la Carrera de Alosno y en el Cross Pinares de Isla Cristina, además de la Media Maratón de Sevilla.

Para febrero quedará la Media Maratón de Huelva, y posteriormente tomarán parte en Ceuta en la carrera Cuna de la Legión -ya en marzo, y en el Trail La Montanera en Aracena, en junio. Además habrá presencia palmerina en la mayoría de carreras del Circuito Provincial de Trail de Huelva, y en los circuitos de Carreras y Cross de la provincia.

Diputación de Huelva

Diputación de Hueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junta de Andalucía Plan Romero
Diputación de Huelva conferencia de Teodoro León Gross
Diputación de Huelva Rocío
Puerto de Huelva
Partido Popular Elecciones Andalucía
Diputación de Hueva
Motor Inglés
Diputación de Huelva
Aguas de Huelva
Motor Inglés
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural