Bmw

Apretado calendario espera a los representantes del Club Amigos del Atletismo de La Palma del Condado

De inmediato tienen previsto participar este sábado en el Trail La Sonrisa de Rafa en Berrocal, y la semana siguiente en las pruebas de Alosno e Isla Cristina y la Media Maratón de Sevilla.

Representantes del Club Amigos del Atletismo de La Palma del Condado.
Representantes del Club Amigos del Atletismo de La Palma del Condado.

S. D. Un año muy deportivo y con retos exigentes espera a los representantes del Club Amigos del Atletismo de La Palma del Condado, que tienen depositadas muchas esperanzas de completar con éxito el año 2020.

De momento, la agenda deportiva para estos atletas palmerinos tienen como primera parada su participación en Berrocal en el Trail La Sonrisa de Rafa, que va a tener lugar este sábado, 18 de enero.

A la semana siguiente habrá nuevos objetivos competitivos, ya que tienen previsto participar en la Carrera de Alosno y en el Cross Pinares de Isla Cristina, además de la Media Maratón de Sevilla.




Para febrero quedará la Media Maratón de Huelva, y posteriormente tomarán parte en Ceuta en la carrera Cuna de la Legión -ya en marzo, y en el Trail La Montanera en Aracena, en junio. Además habrá presencia palmerina en la mayoría de carreras del Circuito Provincial de Trail de Huelva, y en los circuitos de Carreras y Cross de la provincia.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.