Bmw

Tres oros para el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría en los Juegos Deportivos Municipales de Piragüismo IMD Sevilla

Adrián Cárdenas, Esteban Cárdenas y Manuela Rodríguez se coronaron en la primera de las tres jornadas que componen este evento, y al que el cuadro costero acudió con nueve palistas.

Representantes del CDNPU en la prueba celebrada en Sevilla.
Representantes del CDNPU en la prueba celebrada en Sevilla.

S. D. Más que positiva resultó la participación de la sección de Piragüismo del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría (CDNPU) en la primera de las tres jornadas de las que se componen los Juegos Deportivos Municipales del IMD de Sevilla, en la que conquistó tres medallas de oro.

La representación onubense acudió a esta cita en las instalaciones del Club Náutico Telecabina con nueve palistas, siete hombres y dos mujeres, que obtuvieron excelentes resultados, destacando los triunfos de Adrián Cárdenas, Esteban Cárdenas y Manuela Rodríguez.

Mario Fernández Riaño, entró el 22º en Hombre Cadete B, mientras que Yraya Gutiérrez Grao, en Mujer Cadete B, lo hizo en 7º lugar tras recorrer 3.000 metros cada uno. En la cuarta salida participó Aitor Gutiérrez Grao, en Hombre Alevín A, cruzando la meta en 7º lugar; Adrián Cárdenas Rodríguez, Miguel Ángel Rodríguez Rosa y Javier Rodríguez López, en Hombre Alevín B, finalizaron 1º, 8º y 12º, respectivamente, tras recorrer 1.500 metros.




Los ganadores del club costero en el podio.
Los ganadores del club costero en el podio.

En la quinta y última salida participaron Esteban Cárdenas Rodríguez, en Hombre Prebenjamín, que entró en meta en primera posición de la general y en consecuencia primero de su categoría; Manuela Rodríguez Rosa, que fue la tercera de la general, y primera de su categoría, Mujer Benjamín; y Hugo Romero Carretero, en su primera participación, entró en octavo lugar, tras realizar 750 metros.

La siguiente regata y por consiguiente segunda cita, será el próximo sábado 18 de enero, en jornada de mañana, como ha sido la primera, en el mismo lugar.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.