Bmw

Los jugadores del Recre ‘aparcan’ la Copa y ponen los cinco sentidos en ganar al San Fernando en la Liga

Gerard Vergé y Morcillo valoraron el paso copero como un “plus” anímico para el duelo del miércoles (Nuevo Colombino, 20:00) ante el cuadro de la Isla.

Gerard Vergé reconoció que, tras la alegría copera, ahora "estamos centrados en el partido ante el San Fernando".
Gerard Vergé reconoció que, tras la alegría copera, ahora “estamos centrados en el partido ante el San Fernando”.

G. D. Navega el barco del Recre por la Copa del Rey. Es posible tras derrotar al Fuenlabrada, ganándose el derecho a medirse a un ‘Primera’. Los jugadores del Recre valoran el impacto anímico que supone vencer a un equipo de superior categoría, sobre todo pensando en el inminente desafío liguero ante el San Fernando de este miércoles (Nuevo Colombino, 20:00).

Gerard Vergé y Morcillo fueron los albiazules que comparecieron este lunes ante los medios, y ambos destacaron que “ganar a un rival de Segunda es bueno para el equipo”, y ambos adelantaron que ahora en la tercera ronda de Copa les agradaría “un grande”, si bien Morcillo, como valenciano, fue un poco más allá y se ‘decantó’ por el Valencia.

A Gerard Vergé le tocó tirar el último penalti de la tanda que decidió el pase del Recre. Recordando el momento, señaló que le gustó “esa sensación de presión por estar obligado a meter ese penalti”, destacando que sintió, sobre todo, “mucha responsabilidad”. Una vez superado el escollo del Fuenlabrada, Gerard insistió en que “ganar en casa y pasar ante un rival de categoría superior siempre es bueno para la moral del equipo”, que debe reflejarse en el partido del miércoles, que ahora mismo, es lo que importa: “Estamos centrados en el partido contra el San Fernando; lo importante ahora es ganar en la Liga y conseguir los tres puntos”, apostilló.




Morcillo no ocultó que le gustaría enfrentarse al Valencia en la siguiente ronda de la Copa.
Morcillo no ocultó que le gustaría enfrentarse al Valencia en la siguiente ronda de la Copa.

Por su parte Morcillo, que también intervino con éxito en la victoriosa tanda de penaltis del sábado, reconoció que ante el equipo madrileño “hicimos 120 minutos muy completos”, lo que viene de perlas porque, como señaló, “refuerza todo el trabajo que hemos hecho en las últimas semanas”.

Como impacto anímico seguir en la Copa es positivo, pues como consideró “acabar ganando una tanda de penaltis te da más optimismo y ayuda a recuperar mejor”, recalcando que “la Copa del Rey te sirve para reforzar las dinámicas”.

Como valenciano, y como jugador formado en los escalafones inferiores del Valencia, no ocultó que le gustaría “enfrentarme al Valencia en la Copa”, eso sí, dejó claro “cualquiera de los cuatro equipos que han jugado la Supercopa sería bueno para el club y para la afición”.

Por último, preguntado por cómo se encontró personalmente en el partido del sábado, Morcillo confesó que acabó “contento con mi rendimiento”, expresando el deseo de “ojalá siga contando con la confianza del entrenador, aunque si no es así, trabajaré para volver a jugar”.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.