Mini

Hinojos celebra la III Marcha Solidaria Contra la Violencia de Género

La localidad acoge este evento el próximo 26 de enero tras tener que suspenderla en el pasado mes de enero por las previsiones de lluvia. Quienes deseen participar pueden comprar su camiseta en el Ayuntamiento o el polideportivo del municipio, contribuyendo así a la causa.

La III Marcha Solidaria Contra la Violencia de Género se celebrará el 26 de enero.

HBN. Tras haber tenido que ser suspendida el pasado mes de noviembre por la alta probabilidad de lluvia, el Ayuntamiento de Hinojos finalmente celebrará la III Marcha Solidaria Contra la Violencia de Género el domingo 26 de enero.

Las inscripciones ya se acercaban a los 300 inscritos más los participantes que se esperaban el mismo domingo. No obstante, el Consistorio cuenta con 400 camisetas y mochilas que seguirán a la venta, hasta fin de existencia en el propio Ayuntamiento de Hinojos. En el Polideportivo Municipal también se podrán adquirir tanto en horario de mañana como de tarde.

Recordamos que la inscripción con camiseta y mochila es totalmente voluntaria y tiene un coste de 5€, todo lo recaudado se destinará a la Fundación Ana Bella, con objeto de contribuir en el apoyo de víctimas de violencia de machista.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.