Hasta siempre Charo Venegas

0
68
Las recordaremos siempre con su eterna sonrisa.
Las recordaremos siempre con su eterna sonrisa. / Foto: Facebook.

M. P. D. Numerosas son las personas e instituciones onubenses que están mostrando su pesar por el fallecimiento en la tarde de este domingo, 12 de enero, de Charo Venegas, presidenta y alma mater de la Asociación Onubense de Cáncer de Mama ‘Santa Águeda’, una entidad creada en 1993 para ayudar a las afectadas por esta enfermedad que cada vez cuenta con mayor incidencia en nuestra sociedad.

Charo, junto a otras voluntarias de la asociación.

Entre las actuaciones más conocidas de esta entidad se encuentran los pases de modelo en la Casa Colon con ropa diseñada especialmente para las mujeres que han sido mastectomizadas y, por supuesto, su labor de voluntariado con las personas enfermas de cáncer de mama que se encuentran hospitalizadas, labor que desempeñan con su bata rosa.



Una persona que siempre luchó para concienciar por el cáncer de mama.

Charo Venegas siempre puso una sonrisa en su lucha contra el cáncer y, de hecho, había vencido el cáncer de mama hace unos años. Ahora, este nuevo varapalo, a pesar de su optimismo y esfuerzo, no ha podido superarlo. Las personas que deseen darle el último adiós pueden acudir al Tanatorio de Servisa, más conocido el Tanatorio Viejo de Huelva.

El funeral se celebra este lunes, 13 de enero, a las 19.00 horas.



Hasta siempre Charo. DEP.