‘El Ajolí’ presenta su nueva colección el 18 de enero en ‘We Love Flamenco’

Bajo el título de 'Rincones del Alma', la firma de Pepe Jiménez volverá el próximo sábado al Hotel Alfonso XIII para sorprender al público de esta pasarela flamenca.

El Ajolí triunfó con ‘Sonando Primaveras’ en la edición del pasado año de ‘We Love Flamenco’.

HBN. La firma onubense ‘El Ajolí’ volverá a presentar su nueva colección en la pasarela ‘We Love Flamenco’. Será el próximo sábado 18 de enero a las 17.30 horas en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. El evento ya ha causado mucha expectación, como suele ocurrir con todo lo que sucede alrededor de la firma de Pepe Jiménez. Por el momento, no conocemos muchos detalles de esta nueva propuesta, que lleva por nombre ‘Rincones del Alma’. 

Como ya hiciera el pasado año, estamos seguros que esta firma onubense volverá a sorprender en la pasarela, donde en 2019 presentaba ‘Sueña primaveras’.

El vestido de gitana de Pepe Jiménez suele respetar la tradición sin renunciar a las nuevas tendencias en moda. La esencia del traje sigue presente, el movimiento de volantes y la elegancia no abandonan nunca sus diseños. Pero la innovación está como siempre también presente.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.